Presentación

¡¡¡¡¡Hola PLASTIMANIACOSSSSSSSS!!!!!



Hemos creado este Blog, para desarrollar unas actividades que os ayudarán para realizar diferentes expresiones de arte que son muy sencillas, creativas y muy dinámicas.

En este Blog, que sirve como medio para facilitar el desempeño de las artes plásticas con una gran diversión y con proceso de aprendizaje completo.

Esperemos que os guste y que aprendáis un montón pequeños PLASTIMANICOS!!!!!!






https://www.youtube.com/watch?v=UT5GCqyC5FQ




Es INCREÍBLE !!!!!!   Parece Magía!!!!! Pero se puede hacer en un Periquete!!!!!!!!     :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario