¡¡¡¡¡Hola PLASTIMANIACOSSSSSSSS!!!!!
Hemos creado este Blog, para desarrollar unas actividades que os ayudarán para realizar diferentes expresiones de arte que son muy sencillas, creativas y muy dinámicas.
En este Blog, que sirve como medio para facilitar el desempeño de las artes plásticas con una gran diversión y con proceso de aprendizaje completo.
https://www.youtube.com/watch?v=UT5GCqyC5FQ
Es INCREÍBLE !!!!!! Parece Magía!!!!! Pero se puede hacer en un Periquete!!!!!!!! :) :) :) :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario