viernes, 20 de febrero de 2015

Educación Plástica a través de las TIC!!!

En la actualidad, se pueden encontrar en Internet aplicaciones, proyectos y portales donde se aborda la enseñanza de las materias de Educación Artística y Educación Plástica y Visual desde una perspectiva tecnológica. La mayoría de estos recursos son de utilidad para que, tanto alumnos como docentes, trabajen con ellos en el aula o en casa. A continuación, Chicos os dejo unos enlaces para trabajar la educación plástica a través de las TICS ;)
http://recursostic.educacion.es/artes/plastic/web/cms/index.php?id=13%20l http://www.educacionplastica.net/ http://www.xardesvives.com/plastica/ http://nea.educastur.princast.es/pixelandia/ http://sites.google.com/site/bibliotecaespiralcromatica/ http://recursostic.educacion.es/primaria/primartis/web/

No hay comentarios:

Publicar un comentario