viernes, 6 de febrero de 2015

¡PLASTICAREMOS!





 Este Blog, va dirigido a los alumnos de tercero de primaria de la asignatura de plástica.

     Antes de Empezar, vamos a poneros un vídeo para que veáis las cosas tan bonitas y sencillas de hacer que se pueden conseguir siguiendo unos pasos muy fáciles. Ánimo CHICOS!!!!! :)


https://www.youtube.com/watch?v=PMTvtoZE4p4




¿¿¿¿¿OS HA GUSTADO???? :)  




 ¡¡¡Espero que si!!!  Os dejo una imagen sobre vuestros superhéroes favoritos para colorear.



                                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario