Este Blog, va dirigido a los alumnos de tercero de primaria de la asignatura de plástica.
Antes de Empezar, vamos a poneros un vídeo para que veáis las cosas tan bonitas y sencillas de hacer que se pueden conseguir siguiendo unos pasos muy fáciles. Ánimo CHICOS!!!!! :)
https://www.youtube.com/watch?v=PMTvtoZE4p4
¿¿¿¿¿OS HA GUSTADO???? :)
¡¡¡Espero que si!!! Os dejo una imagen sobre vuestros superhéroes favoritos para colorear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario