Estimados Padres, Madres Y Tutores. Hemos creado este blog como medio para intentar facilitar actividades que van ayudar a los alumnos para desarrollar su creatividad, interacción, utilización de las nuevas Tecnologías etc... Para establecer vínculos afectivos que puedan desarrollar en el niño una gran capacidad para aprender cognitivamente. Por esta razón, queremos también que vustedes sean conocedores de este blog para que vean lo interesante que puede resultar estas aportaciones tanto a los alumnos como a ustedes. Ruego que participen en esta actividad para el desarrollo de cultura, expresión, creatividad en un mundo que nos muestra cada día la armonía, expresión libertad y dedicación que la vida nos muestra mediante sus colores.
Muchas Gracias por la atención prestada y espero que os guste este medio para facilitar la comunicación y el desarrollo de actividades. Saludos Bloggeross!!!!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario